Powered By Blogger

Berenice

Berenice

berenice2008

berenice2008
"Reir es arriesgarse a parecer tonto"
bueno y qué? Los tontos se divierten muchísimo.-
"Llorar es arriesgarse a ser tildado de sentimental" Por supuesto que soy sentimental y me encanta. Las lágrimas son una gran ayuda.-
"Acercarse a otro es arriesgarse al compromiso" Por qué es un riesgo comprometerse?
Yo anhelo comprometerme.

"Exponer los sentimientos es arriesgarse a mostrar la verdadera personalidad"
Qué otra cosa tengo para mostrar ?
"Amar es arriesgarse a no ser amado a cambio [...] y vivir es arriesgarse a morir"
Estoy preparado para eso. Que nadie se atreva a derramar una sola lagrima, cuando se entere de que yo volé por los aires o cai muerto, porque lo hice con entusiasmo.-
"Confiar es arriesgarse a sufrir desesperanza e intentar es arriesgarse a fracasar".
Pero hay que correr riesgos, porque el mayor error en la vida es no arriesgar nada.
La persona que nada arriesga, no hace hace nada, no tiene nada, no es nada y se convierte en una nada.-.
Podrá esquivar el sufrimiento y el dolor, pero simplemente no puede aprender, no puede sentir, cambiar, madurar, amar sin vivir. Encadenado a sus certezas se transforma en un esclavo.- Ha perdido su libertad. Solo el que arriesga es verdaderamente libre. (fragmentos del libro Vivir, Amar y Aprender de Leo Buscaglia)

Aclaraciones Válidas:
Los textos, fotos y publicaciones de todo este blog, me pertenecen y/o corresponden a mi autoría, a excepción, de aquellas imágenes, poemas, transcripciones y frases, que se encuentran subidas en distintos sitios de la web, las cuales, si aquí publico, me encargo de precisar al correspondiente autor, cuando el mismo figura establecido.-
Hechas estas "advertencias" de rigor, (que feo suena acá la palabra rigor no¿? ja), los dejo volar con las letras, por su imaginación, y los invito a apreciar y poder disfrutar de mi pequeño lugarcito en el ciberespacio; un sitio que he ido construyendo con mucho cariño y placer hace ya algunos años...
Mil saludos blogueros..!!!
Berenice

Thursday, May 20, 2010


Poema Para Una Rosa 
 
La Rosa mas linda de mi jardín tiene los colores mas hermosos
que cualquier otra rosa de toda la tierra,
ni en algún lejano planeta con vida
tiene una rosa mas linda que la mía;
cuando la miro mi alma se estremece y mi corazón
late fuertemente porque la quiero mucho,
todos los días la riego con amor
y la protejo de los vientos y el mal clima,
porque al cuidarla con todo mi amor,
ella crece fuerte y muy linda.
Se que le doy una atención especial solo a ella
y las demás se sienten un poco celosas de como la quiero,
pero solo a ella me dan ganas de mimarla
y solo a ella quiero besar
y la gente que pasa ve que en ella hay algo especial,
ven que es hermosa y resplandeciente,
y se preguntan porque estoy tan pendiente de ella
y porque la cuido tanto, y la razón es simple,
porque uno cuando ama a alguien de verdad,
siempre al lado de ella estará.
Lloro al saber que ella es mía
y en un grito al cielo digo gracias Dios mio por tenerla conmigo,
gracias por dejarme tenerla a mi lado;
y la gente que pasa al verme así tan feliz y tan enamorado
saben que la rosa mas linda de mi jardín es la mujer que amo.

(Autor Romeo Diaz)
Lo encontré en la web y me pareció un simple pero bonito poema...
Espero les guste como a mi.

No comments: