Berenice

Berenice

berenice2008

berenice2008
"Reir es arriesgarse a parecer tonto"
bueno y qué? Los tontos se divierten muchísimo.-
"Llorar es arriesgarse a ser tildado de sentimental" Por supuesto que soy sentimental y me encanta. Las lágrimas son una gran ayuda.-
"Acercarse a otro es arriesgarse al compromiso" Por qué es un riesgo comprometerse?
Yo anhelo comprometerme.

"Exponer los sentimientos es arriesgarse a mostrar la verdadera personalidad"
Qué otra cosa tengo para mostrar ?
"Amar es arriesgarse a no ser amado a cambio [...] y vivir es arriesgarse a morir"
Estoy preparado para eso. Que nadie se atreva a derramar una sola lagrima, cuando se entere de que yo volé por los aires o cai muerto, porque lo hice con entusiasmo.-
"Confiar es arriesgarse a sufrir desesperanza e intentar es arriesgarse a fracasar".
Pero hay que correr riesgos, porque el mayor error en la vida es no arriesgar nada.
La persona que nada arriesga, no hace hace nada, no tiene nada, no es nada y se convierte en una nada.-.
Podrá esquivar el sufrimiento y el dolor, pero simplemente no puede aprender, no puede sentir, cambiar, madurar, amar sin vivir. Encadenado a sus certezas se transforma en un esclavo.- Ha perdido su libertad. Solo el que arriesga es verdaderamente libre. (fragmentos del libro Vivir, Amar y Aprender de Leo Buscaglia)

Aclaraciones Válidas:
Los textos, fotos y publicaciones de todo este blog, me pertenecen y/o corresponden a mi autoría, a excepción, de aquellas imágenes, poemas, transcripciones y frases, que se encuentran subidas en distintos sitios de la web, las cuales, si aquí publico, me encargo de precisar al correspondiente autor, cuando el mismo figura establecido.-
Hechas estas "advertencias" de rigor, (que feo suena acá la palabra rigor no¿? ja), los dejo volar con las letras, por su imaginación, y los invito a apreciar y poder disfrutar de mi pequeño lugarcito en el ciberespacio; un sitio que he ido construyendo con mucho cariño y placer hace ya algunos años...
Mil saludos blogueros..!!!
Berenice

Saturday, January 19, 2008

A todos y cada uno



A TODOS Y CADA UNO

A mis amigos que son... SOLTEROS
El amor es como una mariposa.
Mientras más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece.
Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.

A mis amigos que son... NO TAN SOLTEROS
El amor no es convertirse en la "persona perfecta" para alguien. Es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.

A mis amigos QUE... SÓLO QUIEREN VIVIR UN MOMENTO O ESTAR CON LAS PERSONAS, PARA SENTIRSE MEJOR
Nunca digas "Te Quiero", si no te importa.
Nunca hables de sentimientos si en verdad no los sientes.
Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón.
Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.
Lo más cruel que uno le puede hacer al otro y viceversa es dejar que se enamore cuando no tiene la intención de corresponderle.

A mis amigos que son... CASADOS
El amor no es sobre "es tu culpa", pero es sobre "lo siento".
No sobre "dónde estás", pero sobre "estoy aquí".
No sobre "cómo pudiste", pero sobre "te entiendo".
No sobre "quisiera que estuvieras aquí", pero sobre "te agradezco que lo estés".

A mis amigos que están... COMPROMETIDOS
La verdadera medida de la compatibilidad no son los años que pasan juntos, sino que tan buenos son el uno para el otro.

A mis amigos que...TIENEN EL CORAZÓN DESTROZADO
Los corazones rotos duran tanto como uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar. El desafío no es como sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ello.

A mis amigos que son... INOCENTES
Como estar enamorado:
Enamórate, pero no tropieces, se consistente, pero no muy persistente, comparte y nunca seas injusto, entiende y trata de no demandar y sufre, pero nunca mantengas el dolor.

A mis amigos que son... POSESIVOS
Te parte el corazón ver a quien amas ser feliz con otra persona, pero es más doloroso saber que quien amas es infeliz estando contigo.

A mis amigos que...TIENEN MIEDO DE CONFESAR
El amor duele cuando terminas con alguien. Duele mucho más cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele más cuando la persona que has amado no tiene idea de como te sientes.

A mis amigos que...TODAVÍA ESTÁN AGUANTANDO
Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, sólo para encontrar al final que nunca funcionó y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena. Si el o ella no vale la pena ahora, el o ella no valdrá la pena en un año o en 10 años. Déjalo ir...

A TODOS MIS AMIGOS...
Mi deseo para ustedes es un hombre o mujer cuyo amor sea honesto, fuerte, maduro, que nunca cambie, enriquecedor, protector, animado, recompensante y nada egoísta.

(Autor Desconocido)

Me lo enviaron x mail, y me llegó mucho, así es que decidí subirlo al blog. Unicamente destaqué con letra roja las partes que mas me pegaron. No voy a hacer comentarios sobre ninguno de los items. Es de por sí lo suficientemente fuerte el texto, como para que sea necesario agregarle algo. Hay veces, en que solo el silencio, puede ilustrar de un modo perfecto, la crudeza de ciertas verdades.-

No comments: